Saco Nórdico Luna Ver más grande

Saco Nórdico Luna

68,70 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Cuando el amor llama a tu puerta, no te queda más que una opción… ¡abrirla de par en par y dejar que entre! En este sentimiento parece estar inspirada este precioso edredón que te presentamos. Un modelo en el que todo destila ternura y romanticismo, desde los motivos que la decoran como alegres corazones y flores, hasta los tonos elegidos para darle color a tu habitación.

    Salmón, gris, marrón y verde con un fondo blanco sobre el que destacar con más fuerza la explosión de color y vitalidad que son la marca de la casa de este modelo. Un confort con un espíritu fuerte y delicado al mismo tiempo. No por nada dicen que el amor es el sentimiento más poderoso que existe en el mundo. Así que ya sabes, abre tu corazón al amor y tu habitación a este edredón.

    El saco nórdico va unido a la bajera mediante una cremallera y se confeccionan con fuelle.
    Evita que puedan destaparse a mitad noche gracias a que la cama queda cerrada por 3 partes.
    Incluye funda de almohada y un relleno de fibra de 200gr/m2

    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com


    Este modelo se encuentra disponible en el siguiente tamaño:
    Cama 90cm.
    Tela: 65% algodón, 35% poliéster.
    Relleno: 100% fibra hueca.
    Gramaje relleno: 200 gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-10 días laborables.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!

COMBÍNALO CON: