Edredón Conforter Aiala

74,16 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¿Ya te has decidido a plantar un jardín justo en medio de tu dormitorio? Si quieres aportarle toda la alegría, vitalidad y belleza del más exótico de los jardines que puedas imaginar, estás a un solo paso de conseguirlo de forma rápida y sencilla. Porque es justo lo que conseguirás con este edredón conforter, un modelo que está pensado para reinar como el nuevo elemento estrella de tu decoración.

    Motivos para hacerlo no le van a faltar: con él te llevarás no solo una prenda de calidad y diseñada para convertirse en un imprescindible en las frías noches invernales. También conseguirás que la habitación respire con un aire renovado, gracias a su diseño compuesto de motivos florares de formas y colores increíbles y vivos, perfectos para hacer brillar tu cama.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: aten[email protected]

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm: 190x265 cm.
    Cama 105 cm:
     205x265 cm.
    Cama 135 cm:
     235x265 cm.
    Cama 150 cm:
     250x265 cm.


    Composición: 70% Algodón 30% Poliéster
    Relleno: 100% fibra hueca.
    Gramaje relleno: 200 gr/m2

    Plazo de entrega aproximado: 5-10 días laborables.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!