Edredon Conforter Anisa Beige

79,60 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¿Encuentras otro calificativo diferente a “majestuoso” para este espléndido, elegante y glamuroso edredón conforter, que rebosa de clase y estilo?

    Si bien es cierto que se trata de un color bastante familiar, en lo que respecta a los edredones de esta firma “única” en el mercado, también es verdad que nunca dejan de sorprenderte (y a nosotros tampoco, por supuesto) las dos tonalidades que te ofrece y las diversas figuras barrocas que enseñan.

    El gris plateado de la parte superior del edredón, el  rosa de los pies de la cama y el infaltable blanco que sirve como una especie de “lienzo virgen”, en el que los artistas han plasmado todo su talento, enseñan una armonía difícil de encontrar en otras opciones. Ambos colores separados por una franja gris.

    Sí, ya sabemos que eres, supremamente, inquieto (a) y que puedes estar pensando que “semejante majestuosidad sólo es apropiada para los hoteles más lujosos y/o para las grandes mansiones de Europa”.

    Permítenos decirte que estás, afortunadamente, equivocado (a) porque, así tu casa y/o apartamento sean sencillos en lo que respecta a la estructura y la decoración general, siempre habrá un espacio para una “obra de arte” como esta.

    Debes pensar, además, en que no sabes si, dentro de uno o dos años, te podrás mudar a un inmueble más sofisticado, sin contar con que, durante los viajes, esta “obra de arte” será la admiración de todos.

    Edredón perfecto para los meses de invierno. Acabado con un ribete a juego para darle un acabado perfecto. 

    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: [email protected]

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 90 cm: 190x265 cm.
    Cama 105 cm: 205x265 cm.
    Cama 135 cm: 235x265 cm.
    Cama 150 cm: 250x265 cm
    Cama 160 cm: 260x265 cm.
    Cama 170 cm: 270x265 cm.
    Tela superior: 80% Algodón, 20% Poliéster.
    Tela inferior: 100% Poliéster.

    Relleno: 100% fibra hueca.
    Gramaje relleno: 200 gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-10 días laborables.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!