Funda Nórdica Joy

62,60 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Una fiesta maravillosa dentro de la habitación. Esos círculos concéntricos punteados y de “mil colores”, más bien parecen una explosión de alegría, jolgorio y festividad.

    O, tal vez, ¿será una creación artística representativa de un sol radiante, en un precioso día de verano? Somos libres de darle la interpretación que mejor nos parezca a cada uno.

    Ahora, de lo que sí tenemos absoluta certeza, es que existe uniformidad en cuanto al criterio de que se trata de una gran celebración.

    Una multiplicidad de colores parecen olvidarse de los rígidos criterios, supuestamente, universales, según los cuales unos colores combinan con otros y “estos no van con tales”, son elementos que están, graciosamente, esparcidos por toda la colcha.

    Felicidad, alegría, festejo, celebración, rebeldía, sano desafío a lo convencional y mucho más, es lo que inspira esta curiosa, pero preciosa colcha multicolor.

    El modelo Joy es una Funda nórdica de alta gama, fabricada con excelentes tejidos e indicada para los meses de temperaturas cálidas y de entretiempo.

    Compuesta por dos piezas, funda y almohada.

    Los cojines que aparecen en la fotografía se venden por separado. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm: 150x220 cm.
    Cama 105 cm: 180x220 cm.
    Cama 135 cm: 220x220 cm.
    Cama 150 cm: 240x220 cm.
    Cama 180 cm: 260x220 cm.
    Tela Superior: 100% Algodón

    Tela inferior: 50% Algodón- 50% Poliéster.
    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 10 días laborales.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!