Funda Nórdica Areca Oro

68,80 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¿Cuál es tu mejor recuerdo de infancia? Todos guardamos con cariño en nuestra memoria algún recuerdo especial, un juguete con el que compartimos tardes sin fin, el sabor de ese delicioso plato que preparaba nuestra abuela o el verano especial que pasamos en compañía de nuevos y viejos amigos. Sea lo que sea, ese recuerdo nos acompaña y siempre hace que asome una sonrisa a nuestro rostro.

    Eso es lo que nos transmite este modelo de funda nórdica gracias a su diseño evocador. El entramado de su dibujo nos hace retroceder a un pasado lo suficientemente lejano para despertar nuestra nostalgia, lo suficientemente cercano para tenerlo muy presente. Sus colores nos hablan de cercanía e inocencia. Un modelo de funda nórdica sencillo y lleno de encanto, casi acogedor, que trasladará a tu habitación los recuerdos de tu niñez.

    Funda nórdica para vestir la cama con elegancia. Confeccionada con ribete a tono para darle un acabado perfecto y a juego.

    Esta colcha está indicada para los meses de temperaturas cálidas.

    Los cojines que aparecen en la fotografía se venden por separado. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm: 150x270 cm.
    Cama 105 cm: 180x270 cm.
    Cama 135 cm: 210x270 cm.
    Cama 150 cm: 240x270 cm.
    Cama 160 cm: 260x270 cm.
    Cama 180 cm: 260x270 cm.
    Tela Superior: 90% Poliester - 10% Algodón

    Tela inferior: 50% Algodón- 50% Poliéster.
    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 10 días laborales.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!