Edredón Conforter Heracles Ver más grande

Edredón Conforter Heracles

82,50 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¿Quieres plantar un jardín en mitad de tu habitación? No, no nos hemos vuelto majaras, es justo lo que harás cuando pongas este fantástico modelo de edredón en tu cama. Si no nos crees, míralo bien, acércate a su dibujo y deja que te atrape… ¿A que ya lo has visto? Ves los tallos, largos y fuertes, creciendo desde los pies de tu cama. Ves las flores, redondas y delicadas, llenando tu habitación de vida.

    En definitiva, ves tu nuevo y precioso jardín, listo para aportar luz y color a tu decoración. Solo necesitas dejar volar tu imaginación y sentir cómo el viento mece tu nuevo jardín, pintado de blanco y gris, y llena tu cuarto de una fresca y dulce fragancia. Ahora solo queda coger una de estas flores, pedir un deseo y soplar bien fuerte, ¡quién sabe qué sueños te concederá el destino!

    Edredón perfecto para los meses de invierno.

    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com

    El producto está disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 135cm: 235x260cm
    Cama 150cm: 250x260cm
    Tejido: 40% algodón, 60% poliéster
    Relleno: 100% poliéster
    Gramaje: 180gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!