Edredón Conforter Poseidon Azul Ver más grande

Edredón Conforter Asclepio Azul

72,00 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Si te gusta el arte mudéjar y te relajan las noches estrelladas con luna llena, seguro que esta colcha bouti te conquistará. Su diseño nos traslada hasta la decoración de los palacios árabes con su ornamentación tan característica y que tanto nos atrapa cuando, por ejemplo, visitamos la Alhambra de Granada. Además, te transmite la calma que encuentras cuando saboreas con placer una taza de té bien servida.

    Los tonos azules ayudan a encontrar esta tranquilidad y su combinación con colores claros iluminan la estancia al igual que lo hace una gran luna llena de verano. Se trata de un diseño elegante sin grandes estridencias, que mezcla con gran equilibrio los motivos decorativos con la ausencia de los mismos. Déjate atrapar por el embrujo de esta colcha y vive las mil y una noches. 


    Edredón ideal para los meses de invierno.


    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com

    El producto esta disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 90cm: 190x260cm
    Cama 105cm: 205x260cm
    Cama 135cm: 235x260cm
    Cama 150cm:
    250x260cm
    Tejido: 50% algodón, 50% poliéster
    Relleno: 100% poliéster
    Gramaje: 180gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!