Edredón Conforter Hera Rojo Ver más grande

Edredón Conforter Poseidon Verde

72,00 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Hay algo realmente evocador en ver las hojas de los árboles caer al suelo mojado por el rocío. Ese vuelo en el que las ves caer y posarse suavemente junto con otras hojas que han seguido su  mismo camino antes, formando una suave y delicada alfombra de espeso follaje, justo el que días antes formaba parte de un árbol que ahora las despide para afrontar desnudo los rigores del invierno.

    Una danza ancestral que se repite cada invierno, recordándonos lo efímero de las cosas. Un sentimiento que ha servido de inspiración para crear un edredón conforter en el que el vuelo de esas hojas es el motivo principal, unas hojas que pueblan todo el modelo con sus colores y belleza. Los tonos verdes llenarán tu dormitorio. Un canto a la naturaleza más auténtica.


    Edredón ideal para los meses de invierno.


    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com

    El producto esta disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 90cm: 190x260cm
    Cama 105cm: 205x260cm
    Cama 135cm: 235x260cm
    Cama 150cm:
    250x260cm
    Tejido: 50% algodón, 50% poliéster
    Relleno: 100% poliéster
    Gramaje: 180gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!