Edredón Conforter Hera Ver más grande

Edredón Conforter Hera Negro

72,00 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Recorre un sendero repleto de triángulos para llegar a tu lugar favorito de descanso con tu nuevo edredón conforter. Un modelo en el que no solo los triángulos son los protagonistas, también lo son la suave combinación de tonos elegida para darle un toque de color sutil y muy agradable a la vista. Lo consigue gracias al gris y al amarillo, con el tono más claro (blanco) que le sirve de fondo.

    Esta combinación de colores es una apuesta segura si lo que buscas es aportar alegria y elegancia a tu habitación, al tiempo que la vistes de forma moderna gracias a su impecable diseño. Además, lo harás con un producto hecho con materiales de calidad y con unos acabados realmente buenos. Un edredón que vestirá tu habitación igual que lo hará con tus sueños cada noche.


    Edredón ideal para los meses de invierno.


    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com

    El producto esta disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 90cm: 190x260cm
    Cama 105cm: 205x260cm
    Cama 135cm: 235x260cm
    Cama 150cm:
    250x260cm
    Tejido: 50% algodón, 50% poliéster
    Relleno: 100% poliéster
    Gramaje: 180gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!