Edredón Conforter Zeus Ver más grande

Edredón Conforter Zeus

72,00 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Este hipnótico modelo nos enamora cada vez que lo miramos, sin importar el tiempo que haya pasado desde nuestro último encuentro. Tiene ese poder de atracción inmediato, ese magnetismo que solo unos pocos saben transmitir, como si una brújula nos atrajese hacía él. Y además lo sabe utilizar de la mejor manera para convertir un simple dormitorio en un espectáculo visual. Solo necesitas llevártelo a casa para comprobarlo.

    Porque los colores de este edredón están sabiamente combinados: pocos duetos tienen la fuerza que transmiten el azul y el blanco en esta sensual danza que parecen estar bailando como las olas en el mar. Un dueto magníficamente sellado en franjas claramente diferencias con distintas formas que harán de tu habitación un lugar mágico donde soñar.

    Edredón ideal para los meses de invierno.

    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com

    El producto esta disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 90cm: 190x260cm
    Cama 105cm: 205x260cm
    Cama 135cm: 235x260cm
    Cama 150cm:
    250x260cm
    Tejido: 50% algodón, 50% poliéster
    Relleno: 100% poliéster
    Gramaje: 180gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!