Edredón Conforter Musica Ver más grande

Edredón Conforter Musica

83,60 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¿Quién no se ha sentido alguna vez como una auténtica estrella del Rock&Roll? Has buscado la canción perfecta, la has puesto a todo volumen y te has desmelenado moviendo tus caderas y desgañitándote mientras te sentías el ídolo del momento, ¡aunque sea por unos pocos minutos! Es una sensación increíble y la intimidad de tu habitación el lugar perfecto para dar rienda suelta a todo tu arte.

    A partir de ahora contarás además con un invitado de excepción al espectáculo, un edredón de impresión digital, que no solo irá perfectamente con tu estilo, también se encargará de ambientar aún más el escenario para tu actuación. Melodía en todas sus formas, potentes guitarras, micrófonos de antes y de siempre, y mucho color para disfrutar intensamente de la música, como solo tú sabes hacer.

    Edredón ideal para los meses de invierno.

    Confeccionado con un ribete a juego para darle un acabado perfecto.

    Puedes adquirir cojines y cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON"

    Para más información, contacta con nosotros en el 962386368 o enviándonos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90cm: 180x260cm

    Cama 105cm: 200x260cm


    Microfibra: 100% poliéster

    Relleno: 100% poliéster.

    Gramaje relleno: 230 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!

COMBÍNALO CON: