Edredón Conforter Ajustable Joy

99,80 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Una fiesta maravillosa dentro de la habitación. Esos círculos concéntricos punteados y de “mil colores”, más bien parecen una explosión de alegría, jolgorio y festividad.

    O, tal vez, ¿será una creación artística representativa de un sol radiante, en un precioso día de verano? Somos libres de darle la interpretación que mejor nos parezca a cada uno.

    Ahora, de lo que sí tenemos absoluta certeza, es que existe uniformidad en cuanto al criterio de que se trata de una gran celebración.

    Una multiplicidad de colores parecen olvidarse de los rígidos criterios, supuestamente, universales, según los cuales unos colores combinan con otros y “estos no van con tales”, son elementos que están, graciosamente, esparcidos por toda la colcha.

    Felicidad, alegría, festejo, celebración, rebeldía, sano desafío a lo convencional y mucho más, es lo que inspira este edredón.

    Elaborado en tela 100% Algodón

    Edredón ajustable ideal para los más pequeños de la casa ideado para camas literas o nido, ya que dispone de gomas ajustables a los pies de la cama.

    Los cojines que aparecen en la fotografía se venden por separado. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm
    Cama 105 cm

    Válidos para altura de colchón hasta 23 cm.


    100% algodón, 200 hilos

    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 250 g/m2
    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 10 días laborales.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!