¡COMPRAR EN AGOSTO, TIENE PREMIO!

VACACIONES. Una hermosa palabra que llega en el momento justo, el momento en el que necesitamos un respiro para coger fuerzas y analizar cómo ha transcurrido el último año y qué podemos hacer para mejorarlo.

Hemos querido hacer un homenaje a todos aquellos clientes que se han acordado de nosotros y nos han comprado algún producto en el mes de AGOSTO, el de las vacaciones por excelencia.

Tener un detalle nunca está de más. Por eso, hemos decidido premiar a todos aquellos clientes que nos hagan una compra en AGOSTO. Porque acordarte de nosotros en este mes, tiene premio.

El regalo o más bien regalos, consisten en…

- Dos paños multiusos de microfibra para limpiar en cualquier superficie. Pueden ser utilizados para la limpieza del hogar y otras necesidades de mantenimiento.

Si todavía estás desperdiciando tiempo y dinero utilizando toallas de papel y paños de limpieza antiguos… cuando descubras el paño de microfibra entenderás porque son tan efectivos. El paño de microfibra es muy absorbente y puede contener hasta siete veces su peso en humedad.

-Pizarra magnética con rotulador, para pintar y borrar todo lo que quieras.

Esta pizarra viene muy bien para hacer la lista de la compra. La dejamos pegada (como un imán) en la nevera y podemos ir apuntando las faltas o necesidades de compra que vayamos teniendo en el día a día. Después si queremos borrar, el mismo rotulador en la parte inversa, tiene un borrador.

Resumiendo… SI COMPRAS EN AGOSTO, TE REGALAMOS:

2 PAÑOS DE MICROFIBRA + 1 PIZARRA MAGNETICA

También recibirás con tu pedido un cupón descuento de 10 euros para tu próxima compra en cualquiera de nuestras tiendas. Así que si necesitas otra funda, una colcha, un edredón o una cortina de ducha, entra en nuestras webs y elige la tuya:

Y ahora, antes de terminar te queremos dar unos pequeños consejos de cosas que no debes dejar de hacer en AGOSTO para que te hagan sentir mejor y más feliz.

  • -Comparte tiempo con tus familiares y amigos.
  • -Lee un buen libro.
  • -Haz ejercicio
  • -Desenchúfate.
  • -Ponte en contacto con la naturaleza.
  • -Diviértete.

Muchos de nuestros productos están en stock o los confeccionamos nosotros en nuestro taller de confección, aunque Agosto también es el mes de vacaciones de algunos de nuestros proveedores, por lo que ocasionalmente algún pedido puede servirse en Septiembre. Todos los pedidos hechos en Agosto incluirán los regalos comentados y el vale descuento.

Te atenderemos encantados en el teléfono 962 385 048 y en el email atencionalcliente@fundasdesofa.com

(horario en agosto: de 9 a 14 horas).