Colcha Capa Stamm

68,20 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Los amantes del estilo más étnico y tribal están de enhorabuena. Porque ha nacido la colcha capa que querrán llevarse a casa sin duda alguna. Si te llama la atención todo lo que se escapa a lo conocido y te interesan los ritos y el arte de las etnias más exóticas que pueblan el mundo, esta colcha te cautivará y te llevará hasta ese lugar de tu imaginación donde la monotonía no tiene espacio.

    Este modelo de colcha está magistralmente diseñado con estampados geométricos de reminiscencias tribales que se abrazan al estilo de vida nómada para vestir tu cama con lo mejor de cada cultura en una fusión colorida y original. La riqueza de sus matices te permitirá acompañarla con lo que desees según el ambiente que quieras destacar en tu habitación. El resultado promete ser espectacular.


    Colcha capa confeccionada con ribete a tono para darle un acabado perfecto.

    Colcha indicada para los meses de temperaturas cálidas.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines y/o cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:
    atencionalcliente@todoedredones.com 

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90cm: 180x270cm

    Cama 105cm: 200x270cm

    Cama 120cm: 215x270cm

    Cama 135cm: 235x270cm

    Cama 150cm: 245x270cm


    100% poliéster, estampación digital.
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!