Colcha Capa Nixi Marrón Ver más grande

Colcha Capa Nixi Marrón

57,60 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Las fórmulas geométricas utilizadas en esta colcha atrapan nuestra atención desde el primer momento: hegaxonos, estrellas y cuadrados que juegan de manera continua dando sensación de movimiento y de abertura.  Un modelo de colcha capa que resulta perfecto para personas que saben que la realidad se puede interpretar desde diferentes puntos de vista  y que la verdad absoluta no existe. 

    Su estampado es original y discreto, con lo que conseguirás para tu habitación un toque distintivo de forma muy sencilla. Su diseño transmite la idea de cambio, llenando el ambiente de vigor y energía, pero sin caer en los excesos, gracias a los tonos sabiamente utilizados. Solo depende de ti que tus sueños sean más tranquilos o más activos. ¿Estás listo para abrir tu mente a nuevas dimensiones?

    Colcha indicada para los meses de temperaturas cálidas y/o de entretiempo.

    Si lo deseas, puedes adquirir cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Las puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 90cm: 190x270cm.
    Cama 105cm:
     205x270cm.
    Cama 120cm: 
    220x270cm.
    Cama 135cm:
     235x270cm.
    Cama 150cm:
     250x270cm.

    40% algodón, 60% poliéster.
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!