Colcha Capa Reversible Lira Color Azul

82,60 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Si, con justa razón, consideras que ya has visto en nuestra tienda, muchas prendas novedosas, vanguardistas y que nunca habías apreciado en otros catálogos y que, por tanto, te quieres “refrescar” un poco con lo clásico,  esta es tu oportunidad precisa.

    Se trata de una prenda clásica, por varios motivos: de un lado, los motivos estampados sobre el fondo blanco (color este que, de por sí, ya es clásico) son unos referentes de la moda para el hogar en los últimos 40 o 50 años.

    De otro lado, el azul celeste de los trazos en forma de caracol, es un color más que clásico. Y, ni qué decir del color de los cojines.

    Ahora, no faltan quienes consideran que lo clásico es algo monótono y falto de alegría y vistosidad. No lo compartimos pero, como siempre pretendemos respetar todas las variedades de gustos y necesidades, estamos atentos a tomar nota.

    En tal virtud, habrá quienes pretendan ubicar combinaciones no muy ortodoxas, como es el caso de las alfombras que puedes ver en la imagen que, en un principio, no parecen combinar con el conjunto de la ropa de la cama.

    Ello, con la finalidad de darle un poco de impacto visual a un panorama que, supuestamente (muy respetable la apreciación), es algo monótono. La decisión es tuya.

    Colcha capa reversible de diseño para vestir la cama con elegancia. Confeccionada con ribete a tono para darle un acabado perfecto y a juego.

    Esta colcha está indicada para los meses de temperaturas cálidas.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:[email protected]

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm:
     180x270 cm

    Cama 105 cm: 205x270 cm

    Cama 135 cm: 235x270 cm

    Cama 150 cm: 250x270 cm

    Cama 180 cm: 270x270 cm


    84% Poliéster- 16% Algodón    
    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.    
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!