Colcha Capa Reversible Lira Color Malva

82,60 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • El morado es el color de la realeza, como siempre se ha dicho. Y como un rey quedará tu dormitorio, una vez te hagas a esta preciosa, clásica, funcional y flexible colcha.

    Ese fondo blanco perlado, con algunos trazos muy tenues pero, paradójicamente, bastante visibles de color gris claro, es el mejor de todos los “telones de fondo” que los diseñadores de esta prenda habrían podido escoger, para esos clásicos estampados de color morado.

    Como morados son, también, los dos preciosos y vistosos cojines que puedes apreciar en la imagen. Ahora si observas bien los motivos morados de la colcha, te podrás percatar de que son bastante elaborados, en tanto que cuentan con líneas negras, una veces continuas y, en otras áreas, interrumpidas.

    ¿Por qué estamos siendo tan detallistas, en lo que respecta a la descripción de estos estampados?  Porque, sencilla y llanamente, la variedad de colores de la colcha (blanco perlado, morado,  gris claro y negro), te permitirán esa flexibilidad que siempre buscas para combinar los diferentes accesorios.

    Así las cosas, podrás ubicar cojines y alfombras grises e, incluso, plateados, ambos en varias tonalidades. Recorre nuestra tienda para que escojas a placer.

    Colcha capa reversible de diseño para vestir la cama con elegancia. Confeccionada con ribete a tono para darle un acabado perfecto y a juego.

    Esta colcha está indicada para los meses de temperaturas cálidas.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:[email protected]

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm:
     180x270 cm

    Cama 105 cm: 205x270 cm

    Cama 135 cm: 235x270 cm

    Cama 150 cm: 250x270 cm

    Cama 180 cm: 270x270 cm


    84% Poliéster- 16% Algodón   
    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.   
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!