Colcha Capa Reversible Lira Color Visón

82,60 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Ya te habíamos presentado una “joya” parecida ¿verdad? Te la habíamos descrito en dos modalidades y, como visitas nuestra tienda con frecuencia, tuviste la oportunidad de verlas: una de ellas, con los estampados (y los cojines) morados y, la otra, con las mismas características pero, esta vez, azules.

    Ahora, como sucede con muchísimas otras prendas de esta firma, algunas veces es bien complejo describir los colores que utilizan. Parece un color café madera o, bien, ocre pero, de todas maneras, se trata de un precioso e inusual color terroso.

    En lo que respecta al resto de las características de esta clásica colcha, vemos que se trata de un precioso fondo blanco, matizado con unos trazos “groseros y despreocupados” de color gris casi que invisible en la imagen pero, eso sí, muy apreciable cuando la adquieras.

    Como sabemos que siempre te inquieta el tema de las posibles combinaciones cromáticas, en esta ocasión, tendrás la oportunidad de escoger casi que con toda la libertad que permiten los colores neutros.

    Colcha capa reversible de diseño para vestir la cama con elegancia. Confeccionada con ribete a tono para darle un acabado perfecto y a juego.

    Esta colcha está indicada para los meses de temperaturas cálidas.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:[email protected]

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm:
     180x270 cm

    Cama 105 cm: 205x270 cm

    Cama 135 cm: 235x270 cm

    Cama 150 cm: 250x270 cm

    Cama 180 cm: 270x270 cm


    84% Poliéster- 16% Algodón  
    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.  
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!