Colcha Bouti Reversible Plumas

60,70 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Trazar tus mejores sueños va a ser más sencillo que nunca cuando decidas renovar tu dormitorio gracias al atrapasueños central de tu nueva colcha bouti.

    Los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas.
    Su aro, fabricado tradicionalmente por madera de sauce, representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños, anhelos e ilusiones que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.
    Según la tradición, los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee.
    El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.
    Sus colores invitan a crear esos nuevos sueño, vitales y llenos de proyectos por cumplir. El tono azul te aportará la calma y la serenidad propias de este color y el malva alimentará tu creatividad y te inyectará la dosis necesaria de acción que necesitas para que tus proyectos se conviertan en realidad.

    El bouti es reversible, por lo que podrás cambiar la decoración de la habitación solo con darle la vuelta a la colcha.

    Colcha Bouti con un relleno fino, indicada para los meses de entretiempo y/o verano.

    Para más información o solicitar un presupuesto sin compromiso puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o en el email atencionalcliente@todoedredones.com.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines y/o cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".


    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90cm: 180x260cm

    Cama 105cm: 200x260cm

    Cama 135cm: 240x260cm

    Cama 150cm: 250x260cm

    Cama 180cm: 270x260cm


    Tejido: 100% algodón, impresión digital.

    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 80gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-7 días laborables.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!