Colcha Bouti Matuta Ver más grande

Colcha Bouti Matuta

67,60 €




  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¿Tu hijo está en la edad más difícil y no sabes que colcha ponerle? Este bouti le encantará y, de paso, será la admiración de todos quienes visiten tu hogar y, por supuesto, de los amigos de tu pequeño.

    Para tanta vivacidad, colorido y esplendor, no podrían haber encontrado una mejor opción que el fondo de color blanco de este precioso y tierno bouti.

    Permite que se vean, a la perfección, las preciosas franjas de colores que, incluso, parecen, caprichosamente, no combinar entre sí. Pero, ello no importa para nada, porque se trata de un niño y ellos no saben (ni les interesa) la armonía cromática.

     Además, resaltan, estupendamente, las figuras estilo comic de los niños, los superhéroes con los típicos bocadillos y, en fin, la multitud de motivos alegres que se pueden ver en esta maravillosa prenda para el hogar y, más concretamente, para el dormitorio de tu hijo.



    La colección "ilustrando tus sueños" es un proyecto social que surge para colaborar con entidades sin ánimo de lucro de la población de Alcoi, con productos diseñados por ilustradores profesionales. Decora tu hogar ayudando a los demás.

    Colcha Bouti con un relleno fino, indicada para los meses de temperaturas cálidas y de entretiempo.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Los cojines y cortinas los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a: [email protected]

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:
    Cama 90cm:
     190x265cm.
    Cama 105cm:
     205x265cm.
    Tela superior: 100% algodón.
    Tela inferior: 100% poliéster.
    Relleno: 100% fibra hueca.
    Gramaje relleno: 100 gr/m2
    Plazo de entrega aproximado: 5-10 días laborables.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!