Saco Nórdico Zona Turquesa

67,60 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • La vida está formada por días soleados y días lluviosos. Pero ya no solo meteorológicamente hablando. Hay días en los que nos levantamos de mejor humor, todo nos sale como teníamos previsto y en ocasiones, incluso, nos encontramos con alguna sorpresa grata.
    Sin embargo, también están esos días en los que nada nos sale bien, nos encontramos apáticos y sin ganas y pensamos que nuestro día no puede ir ya a peor. Pero lo que no sabemos, es que la superación de esos días malos es lo que impulsa la salida del sol. Este mensaje es el que transmite el saco nórdico Zona turquesa. Un nórdico que nos enseña a “bailar bajo la lluvia”. 

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.
    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas o a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:atencionalcliente@todoedredones.com

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm

    Cama 105 cm


    50% Poliéster - 50% Algodón
    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 250 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!