Saco Nórdico Drawings

69,30 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¿Quién no ha jugado alguna vez a los “papás y las mamás” cuando era pequeño? Seguramente que la mayoría de nosotros. Nos gustaba aparentar que ya éramos mayores y que realizábamos las mismas actividades que nuestros padres. Nos imaginábamos que teníamos hijos, que trabajábamos e, incluso, que teníamos coches propios.

    Precisamente, el saco nórdico Drawings representa todos los pensamientos e ideas que pasaban por nuestra mente cuando jugábamos a ser mayores. Por ello, es un saco nórdico muy popular entre los pequeños porque les enseña nuevas actividades cotidianas del día a día y les ayuda a crear nuevas historias.

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.
    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas o a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:atencionalcliente@todoedredones.com

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm

    Cama 105 cm


    70% Poliéster - 30% Algodón

    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 250 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!