Saco Nórdico Coralina Patch Turquesa

69,70 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Los prados, los cultivos, el verde del campo… sensación de vida. No hay como ver unos prados sembrados de hortalizas, o unos campos con flores desde un avión o un helicóptero. Aportan vida, alegría y felicidad. Llega la primavera, porque los agricultores han podido sembrar sus cosechas, y porque el sol brilla para poder contemplarlo. ¿Todo esto en un saco nórdico? Sí, en el Coralina Patch turquesa.

    Calma, sosiego y libertad. Acompañad@ de estos elementos pasarás las noches en el saco nórdico. Noches tranquilas y sosegadas, con una sensación de felicidad al despertar que nos hará empezar el día con buen humor.

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas o a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:atencionalcliente@todoedredones.com

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm

    Cama 105 cm


    70% Poliéster - 30% Algodón
    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 250 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!