Saco nórdico Night B Ver más grande

Saco Nórdico Night B

67,70 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Pajaritos a bailar. Cuando acabes de nacer. Tu colita has de mover. Chu, chu, chu, chu…” Qué recuerdos nos trae esta canción, ¿verdad? La cantábamos a todas horas durante nuestra infancia. Pero ahora vuelve estar a presentes en nuestras vidas con el saco nórdico night 2 canete de nuestros hijos.

    Muchos recuerdos se amontan en nuestra cabeza. Momentos de felicidad, inocencia, dulzura, felicidad… Unos sentimientos que experimentan hoy en día los más pequeños de la casa y que se ve reflejado en la decoración de su habitación con dicho nórdico. 

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.
    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas o a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:atencionalcliente@todoedredones.com

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm

    Cama 105 cm


    50% Poliéster - 50% Algodón

    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 250 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!