Saco Nórdico Piña Colada

71,50 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¡Flechazo a la vista! Eso es lo que parece que tenemos aquí, viendo cómo se miran los dulces personajes que protagonizan el diseño de este precioso y funcional modelo de saco nórdico. Precioso porque salta a la vista que está diseñado con un cariño infinito y un acierto total en los colores. Y funcional porque con él tu peque estará cómodo, sin pasar frío ni destaparse en toda la noche.

    Sencillamente genial, este modelo es un todo en uno que además viene con un maravilloso extra incorporado: la satisfacción que supondrá para ti saber que estás colaborando en los proyectos que desarrolla SOLC, la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Alcoy, gracias a que parte de los beneficios de tu compra serán para su causa. Definitivamente, no se le puede pedir nada más.

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante  fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en el tamaño:

    Cama 90 cm


    Tela superior: 100% Algodón

    Relleno: 100% Fibra hueca. Gramaje relleno: 200 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!