Saco Nórdico Valentina

71,50 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Este modelo parece inspirarse en la Alicia en el País de las Maravillas, solo que en lugar que seguir a un lindo conejito, la propia Alicia parece haberse convertido en él. Inspirador, emotivo, colorido y tierno, así es este saco nórdico, en el que el color naranja es el encargado de animar tu habitación y llenarla de energía y de vida. La calidad de este producto salta la vista y sus acabados son geniales.

    Como también lo es la iniciativa “Ilustrando tus sueños”, un proyecto en el que se han embarcado diseñadores de la talla de Happynois, Ernest&Valentina by Tutticonfetti y Érase una be con un propósito muy claro: ayudar en la lucha contra el cáncer a través de SOLC, la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Alcoy. Con tu compra estarás ayudando a que sigan con su importante labor.

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante  fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en el tamaño:

    Cama 90 cm


    Tela superior: 100% Algodón

    Relleno: 100% Fibra hueca. Gramaje relleno: 200 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!