Saco Nórdico Ernest

71,50 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Menudo nuevo amiguito te espera a partir de ahora: un amigo con el que poder jugar y soñar cada noche y que te dará la bienvenida cada mañana cuando despiertes lleno de energía. Porque ha venido dispuesto a ser tu mejor compañero de sueños, unos sueños en los que te parecerá ver, de vez en cuando, algún lindo conejillo dando botes mientras saborea una deliciosa zanahoria… ¿por qué será?

    La dulzura que inspira este saco nórdico, práctico y confortable, solo es comparable con la ternura que te inspirará saber que al comprarlo pasarás directamente a formar parte de la gran familia de SOLC, la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Alcoy. Ya que parte de los beneficios de diferentes modelos de nuestro catálogo, como este, irán destinados a ayudarles en su encomiable labor.

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante  fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en el tamaño:

    Cama 90 cm


    Tela superior: 100% Algodón

    Relleno: 100% Fibra hueca. Gramaje relleno: 200 g/m


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!