Saco Nórdico Ardilla

71,50 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¡Vaya! Parece que esta vez nuestra amiga ardilla ha pillado un buen bocado. Aunque algo nos dice que esta bellota está destinada a ser algo más que un almuerzo, o así es como parece mirarla la ardilla. Y no nos extraña, porque la dulzura que nos transmite su mirada es totalmente irresistible. Así que mejor le damos la bienvenida a nuestra habitación y a nuestra panda de amigos.

    Con este saco nórdico tu peque vivirá mil y una aventuras junto a su dúo de amigos ardilla y bellota. El modelo es perfecto para abrigarles en invierno y está lleno de color y ternura. Y de mucho más, porque comprándolo estarás ayudando a una importantísima causa: estarás destinando parte de los beneficios a colaborar con SOLC, la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Alcoy.

    Estos sacos constan de sábana almohada, saco nórdico y sábana bajera unidos mediante  fuelle y cremallera, quedando la cama cerrada por 3 partes. Disponible con o sin relleno.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas para completar la decoración de la habitación. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en el tamaño:

    Cama 90 cm


    Tela superior: 100% Algodón

    Relleno: 100% Fibra hueca. Gramaje relleno: 200 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!