Edredón Conforter Yumiko Beig

75,00 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Si buscas un edredón conforter que tenga la capacidad de calmar tus sentidos y prepararte para un sueño reparador cada noche, este modelo puede ser la respuesta que esperabas. Porque en este modelo de edredón todo respira paz, equilibrio y armonía, dejando de lado cualquier exceso cromático o cualquier pirueta en el diseño o la forma. Sabe cuál es su cometido y lo cumple a la perfección.

    Los tonos están perfectamente combinados para darnos esa sensación de calma que queremos. El color claro de la cabecera, el tono beige de la parte inferior y el toque de marrón más intenso de la franja central, todos pensados para relajar tus sentidos. Igual que lo está el sutil pero hipnótico dibujo de los pies, prácticamente la única licencia artística que se ha concedido en este elegante modelo.

    Edredón conforter especialmente pensado para los meses de invierno o con temperaturas frescas. 

    Los cojines que aparecen en la fotografía se venden por separado. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Si lo deseas, también puedes adquirir cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información  o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviándonos un correo electrónico a: atencionalcliente@todoedredones.com .

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm: 180x265 cm

    Cama 105 cm: 200x265 cm

    Cama 135 cm: 235x265 cm

    Cama 150 cm: 250x265 cm


    Tela superior: 46% Poliéster- 54% Algodón.

    Tela inferior: 100% Poliéster.

    Relleno: 100% Fibra hueca. Gramaje relleno: 200 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!