Edredón conforter ajustable Big Ben Ver más grande

Edredón Ajustable Big Ben

81,70 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • ¡Llena de inspiración londinense tu habitación con este fabuloso edredón! Desde el momento en que vistas tu cama con él creerás haber viajado hasta la capital inglesa sin haber cogido un avión. No solo comprobarás lo fácil que es darle un cambio total al look de tu habitación, sino que disfrutarás cada día con un diseño lleno de color y de originalidad, ideal para mentes inquietas y viajeras.

    Descubre entre sus múltiples y divertidos dibujos algunos de los iconos que han convertido a Londres en una de las ciudades más emblemáticas del mundo: desde un coche típico inglés hasta el bigote que es todo un icono británico, pasando por el fabuloso reloj Big Ben, una de las principales atracciones de la ciudad. Una forma de viajar sin salir de casa a la vez que la llenas de color y frescura. 

    Edredón conforter ajustable ideado especialmente para camas litera y camas nido con gomas ajustables a los pies.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas o a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:atencionalcliente@todoedredones.com .

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 80 cm

    Cama 90 cm

    Cama 105 cm

    Válidos para altura de colchón hasta 24.5 cm y largo de 190 cm.


    50% Poliéster - 50% Algodón
    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 250 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!