Edredón conforter ajustable Escarabajo Ver más grande

Edredón Ajustable Escarabajo

81,70 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Hay iconos que están más allá de la moda, imágenes reconocibles que forman parte de nuestro imaginario cultural y en ocasiones de nuestra vida. Y eso es justo lo que ocurre con nuestro escarabajo. Este modelo es un símbolo de moda, un diseño que aúna lo clásico con la vanguardia, lo romántico con lo moderno, un guiño al pasado con un soplo de aire fresco que viene para renovar tu habitación.

    Porque eso es lo que conseguirás en cuanto tengas en casa tu nuevo edredón ajustable. Su diseño te traerá recuerdos de la ciudad, la aventura y la libertad que se siente cuando te pones al volante de un coche como este. Todo en una prenda pensada para tu comodidad, cálida y fácil de poner y de quitar. Consigue tu edredón ya mismo y tendrás todo un clásico renovado para ti.

    Edredón conforter ajustable ideado especialmente para camas litera y camas nido con gomas ajustables a los pies.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas o a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:atencionalcliente@todoedredones.com .

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 80 cm

    Cama 90 cm

    Cama 105 cm

    Válidos para altura de colchón hasta 24.5 cm y largo de 190 cm.



    50% Poliéster - 50% Algodón
    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 250 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!