CONDICIONES GENERALES

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos y servicios suministrados a través del sitio web todoedredones.com.

Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios del sitio web todoedredones.com presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales de Contratación de la versión que se publique por la empresa Venta Online JM Textil, S.L, como titular de la web todoedredones.com, en el mismo momento de la orden de compra por parte de los usuarios. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

JM se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

I.- Identificación y actividad de Todoedredones.com

Todoedredones.com es propiedad de Venta Online JM Textil, S.L, empresa de nacionalidad española dedicada a la venta de productos textiles a través de Internet y con domicilio fiscal en Ontinyent (Valencia), c/José Girones Valls nº 1 A, y N.I.F B-98.466.246. Datos del registro mercantil: Valencia - Tomo: 9515 - Libro: 6797 - Folio: 208 - Hoja: V-150079 - Inscripción: 1

II.- Modo de realizar la compra

El usuario debe añadir en su cesta de la compra los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática el formulario de pedido conforme al modelo suministrado, una vez haya leído y aceptado las Condiciones Generales. Dicha contratación se entenderá hecha en el domicilio de JM.

Los usuarios podrán identificar y corregir errores en la introducción de los datos; aparecerá el detalle del pedido, si todo es correcto, se presiona en “Formalizar pedido”, en caso contrario se retrocede y se modifican los errores.

III.- Precios

Los precios aplicables son los indicados en la web todoedredones.com en la fecha de pedido solo para la península española y las islas Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla estos precios no son válidos. Confeccionaremos un presupuesto personal.

Los precios que figuran en cada producto SI incluyen el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA).

IV.- Ámbito de entrega

Se sirven pedidos a cualquier punto de España.

V.- El importe de los gastos de envío

Todos los envíos a la península se realizan mediante servicio de paquetería urgente y su coste es de tan solo 4,99 euros en el caso de la península y de 8,00 euros para Baleares.

Para los envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos se harán por Correos y Telégrafos bajo la modalidad Paquete azul y su coste es de 25 euros.

Los envíos con forma de pago contra-reembolso llevaran un incremento del 5% de la compra con un mínimo estipulado de 10 euros. Esta forma de pago solo está disponible para la península.

VI.- Forma de pago

Todas las compras se podrán efectuar con tarjeta VISA, VISA ELECTRÓN, SERVIRED, RED 6000, EUROCARD, MASTER CARD. Asimismo, se ofrece la posibilidad de pagar contra reembolso, teniendo el usuario que satisfacer al transportista en el momento de la entrega el importe de la compra efectuada más el IVA y los gastos de envío correspondiente. También se ofrece como forma de pago el método tarjetero electrónico Pay-pal. Otra forma de pago puede ser la tradicional transferencia bancaria para los que no quieren renunciar a dicha forma de pago tan fiable como las demás.

JM no impone en ningún caso el pago por adelantado, y por tanto queda a disposición del usuario la utilización de tarjeta de crédito, que implica un cargo automático.

Además, si la compra ha sido confirmada, el usuario podrá ponerse en contacto con la empresa JM a través de su correo electrónico y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

  • Nombre de la persona que realizó el pedido
  • Fecha del pedido
  • Email del usuario que realizó el pedido
  • Número de pedido

El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje, siempre y cuando no se haya procedido al envío del pedido.

VII.- Obligaciones del Vendedor

Como ya ha sido indicado precedentemente los pedidos serán enviados a través de servicio de paquetería urgente MRW, y llegará al domicilio del cliente particular que ha sido indicado por el usuario en un plazo aproximado de tres a cinco días desde el momento en que el pedido haya sido confirmado siempre y cuando los productos estén indicados con "disponibilidad inmediata". En caso de no estar indicado con "disponibilidad inmediata" se pueden consultar los plazos de entrega.

Se entenderá que el pedido ha sido confirmado, una vez el usuario haya remitido a JM por vía telemática el formulario de pedido anteriormente indicado, (y este último lo haya confirmado por correo electrónico) antes de la recepción del pedido en el domicilio, una justificación escrita con relación de la contratación efectuada.

VIII.- Entrega

La entrega se efectuará en la dirección indicada, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán o factura..

IX.- Devolución

El comprador tendrá un periodo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.

En caso de recibir la devolución en buen estado del producto, pero en mal estado la presentación del mismo (bolsa, fotolito, cartón, etc.), no pudiéndose poner a la venta por ese motivo, dicho producto sufriria una depreciación de su valor.

En el caso de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, sólo se admitirán devoluciones si el precinto de los mismos estuviera intacto.

Si el cliente recibe un producto en mal estado, se realizará un cambio por un producto de iguales características en perfectas condiciones. La agencia de transporte recogerá el producto defectuoso y entregará el nuevo sin coste para el cliente.

El procedimiento para solicitar la devolución será el siguiente:

  • Enviar artículo por correo certificado a JM.
  • Enviar a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@todoedredones.com la siguiente información:
  • Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó la compra.
  • Número y fecha de pedido.
  • Nombre y valor de los productos comprados.
  • Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.
  • Forma y datos donde quiera que se realice la devolución del dinero. En caso de transferencia bancaria será necesario facilitar el código de cuenta corriente (CCC) con sus veinte (20) dígitos donde quiera que se realice la devolución.
  • Una vez recibido el correo electrónico, se procederá a procesar los datos precedentemente indicados y efectuar la devolución del importe mediante transferencia bancaria o abono a su tarjeta de crédito, en función de la forma que se haya elegido para efectuar la devolución. Tal devolución se efectuará con posterioridad a la recogida del producto defectuoso y su comprobación.
  • En caso de tratarse de un producto en buen estado, el comprador asumirá los portes. Junto con el producto se deberá hacer entrega de una copia de la factura con una anotación que exponga "Devolución de producto defectuoso" para productos defectuosos y "Devolución de producto en buen estado" para productos en buen estado.

X.- Seguridad y Confidencialidad

todoedredones.com garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL de 256 bits, que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos.

XI.- Documento electrónico

El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado en el domicilio de JM y será accesible a los clientes solicitándolo por medio de correo electrónico mediante el envío de un e-mail a la dirección atencionalcliente@todoedredones.com

XII.- Garantía

todoedredones.com garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. No obstante, cabe recalcar que según la Ley sobre la garantía de los bienes incluido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias hace mención a que "La Ley se aplica tanto a los bienes duraderos, como a los productos perecederos o a los productos alimenticios, aunque, en este caso, la propia naturaleza del bien limita o modula la aplicación de la misma".

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  • *Si se modifica, altera o sustituye la factura de compra.
  • *Si se manipula o repara el producto garantizado.
  • *Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.

El usuario dispone de un plazo de dos meses desde que conoció la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

XIII.- Lenguas en que puede formalizarse el contrato

El contrato únicamente podrá ser formalizado en castellano.

XIV.- Fotografías e imágenes de producto

Las fotografías e imágenes mostradas pueden variar en relacion al tono del color mostrado con el producto real ya que diferentes factores como la resolcuion del monitor o pantalla, así como el brillo, contraste o incluso ángulo de vosta pueden hacer variar las tonalidades de los colores. No obstante, nos esforzamos en lo posible para mostrar el producto con el color más real posible en una pantalla perfectamente calibrada.

XV.- Legislación y Resolución de conflictos

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).