FORMAS DE PAGO

Disponemos de cuatro formas de pago para que elijas la que te resulte más cómoda.
Al realizar tu pedido y después de completar tus datos personales, tendrás que elegir una de estas cuatro opciones:

 

  • Tarjeta de crédito: Si seleccionas esta opción al confirmar tu pedido, te llevará a una pasarela de pago 100% segura del Banco Sabadell, donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta, que van encriptados para que nadie (ni nosotros) tenga acceso a ellos. Nuestras tiendas online disponen del sistema de seguridad Verified By Visa y Mastercard Segure Code para que tu compra sea completamente fiable y anónima.
  • PayPal: Si tienes cuenta PayPal, sabrás que es un método rápido y seguro. Al seleccionar esta opción, llegarás a la página de PayPal para que puedas hacer el pago. Si no estás dado de alta, al acceder podrás crear una cuenta vinculando tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. A partir de ese momento solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña sin tener que dar cada vez los datos de tu tarjeta.
  • Transferencia Bancaria: Es un método más lento que los anteriores (puede tardar hasta dos días en ser efectivo el pago), pero igualmente válido. Al elegirlo y confirmar el pedido, recibirás un email con dos números de cuenta para que hagas el ingreso en la que prefieras (La Caixa o Banco Sabadell). Recuerda indicar el número de pedido o tu email para que podamos identificar el pago.
  • Contra Reembolso: Consiste en pagar en efectivo al mensajero a la entrega de tu pedido. Esto genera unos gastos de cobro y reembolso por parte de la agencia de transporte, por lo que tiene un incremento del 5% en el importe de tu pedido (con un mínimo de 10 euros). Tendrás que indicar el horario de entrega y tener preparado el importe exacto del pedido (solo península).