Colcha bouti Ginna Azul

89,40 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Qué linda, esta mixtura de colores serenos, de texturas suaves y de combinaciones cromáticas apacibles. Además de estilo y elegancia, eso es lo que inspira esta preciosa colcha llena de diversas características, pero, a la vez, de uniformidad.

    Parece contradictorio y paradójico ¿verdad? “Diversas características” y “uniformidad” parecen dos conceptos que se excluyen mutuamente. Pero, para quienes observan con detenimiento y sentido artístico, como es tu caso, no parece tan contradictorio.

    Claro que puede haber variedad (y mucha) en la uniformidad. Este último concepto no significa, necesariamente, monotonía, permanencia suprema o inflexibilidad a la hora de combinar. Si así fuese, todo lo que es uniforme, sería de un solo color.

    En fin y a todas estas,  apartándonos de conceptualizaciones teórico-artísticas, digamos lo bello que es ese azul impregnado de motivos y combinando, perfectamente, con el gris aledaño y el blanco perlado. Cuanta clase, estilo y categoría, que hay en esta prenda de hogar.

    Se trata de, algo así, como de un “imperdible” que todos debiéramos tener en casa. Es un clásico vanguardista. ¿O será otro contrasentido?  No lo creemos así. 

    Colcha bouti de alta gama, fabricada con excelentes tejidos e indicada para los meses de temperaturas cálidas y de entretiempo.

    Acabada con un ribete a juego para darle un acabado perfecto. 

    Los cojines que aparecen en la fotografía se venden por separado. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 80 cm: 160x270cm


    Cama 90 cm: 180x270cm


    Cama 105 cm: 205x270cm


    Cama 120 cm: 220x270cm


    Cama 135 cm: 235x270cm


    Cama 150 cm: 250x270cm


    Cama 160 cm: 260x270cm


    Cama 180 cm: 270x270cm


    Tela superior:100% Poliéster

    Tela inferior: 50% Algodón- 50% Poliéster.

    Relleno: 100% Poliéster. Gramaje relleno: 90 g/m2


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!

COMBÍNALO CON: