Colcha Capa Tabata Azul Ver más grande

Colcha Capa Tabata Azul

76,20 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Siéntete invadido por el exotismo más perfecto gracias a tu nueva colcha, un modelo que te conquistará gracias a sus múltiples estampados perfectamente combinados. Las líneas de esta colcha sugieren un sinfín de posibilidades decorativas. Y no solo eso, también te ofrecerá la maravillosa opción de cambiar la decoración de tu habitación de un solo plumazo. Y lo hará para siempre.

    Su fantástico diseño está compuesto por un montón de líneas en diferentes y originales estampados: encontrarás formas geométricas de resultado hipnótico, cuidadas flores de aspecto moderno, dibujos de una increíble creatividad y que al mismo tiempo rebosan de misticismo y elegancia. Este modelo es un acierto seguro y una forma fácil y rápida de darle un toque diferente a tu dormitorio.

    Colcha capa para vestir la cama con elegancia. Confeccionada con ribete a tono para darle un acabado perfecto y a juego.

    Esta colcha está indicada para los meses de temperaturas cálidas.

    Los cojines y cortinas que aparecen en la fotografía se venden por separado. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm: 180x270cm

    Cama 105 cm: 200x270cm

    Cama 120 cm: 215x270cm

    Cama 135 cm: 235x270cm

    Cama 150 cm: 245x270cm


    100% Poliéster 
    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.
¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!