Colcha Capa Tabata Granate

76,20 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Esta colcha sorprende nada más verla, tanto por su fantástico diseño como por las posibilidades que nos ofrece a la hora de combinarla con mil y un elementos decorativos que alegren nuestro dormitorio y cambien su apariencia. Porque tiene infinidad de motivos que destacar, gracias a la creatividad de su diseño y a la alegría de sus colores, maravillosamente combinados.

    Si te gustan las flores, las encontrarás en delicados dibujos. Si lo tuyo son las formas geométricas que aportan un toque de modernidad a la habitación, también las tienes en esta espectacular colcha. Si quieres un modelo que combina hasta el infinito y que además juega con una paleta de colores irresistibles, con el granate, el azul y el blanco como destacados… ¡esta es definitivamente tu colcha!

    Colcha capa para vestir la cama con elegancia. Confeccionada con ribete a tono para darle un acabado perfecto y a juego.

    Esta colcha está indicada para los meses de temperaturas cálidas.

    Los cojines y cortinas que aparecen en la fotografía se venden por separado. Los puedes encontrar más abajo en la galería "COMBÍNALO CON".

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 90 cm: 180x270cm

    Cama 105 cm: 200x270cm

    Cama 120 cm: 215x270cm

    Cama 135 cm: 235x270cm

    Cama 150 cm: 245x270cm


    100% Poliéster

    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!