Colcha bouti Boo Ver más grande

Colcha Bouti Boo

71,10 €




Añadir a la lista de deseos

  • Descripción
  • Tamaño
  • Composición
  • Plazo de envío

  • Esta colcha Bouti Boo con motivos de monstruos resulta muy atractiva para niños fanáticos de estos personajes. Con un diseño en tonalidades de la gama del azul, podrá combinar su dormitorio con muebles haciendo juego así como ornamentaciones relacionadas con este color.

    Los niños no dudarán en pedir esta ropa de cama tan linda que les permitirá ver películas animadas así como de terror y no tener miedo por las noches. Se sentirán acompañados, protegidos y felices de haber cumplido con el sueño de tener a sus monstruos tan cerquita de ellos.

    Monstruos con un solo ojo o tres, estarán esperando a los pequeños para divertirse juntos en un mundo imaginario. Perder el miedo y hacerse amigos será una de las finalidades de estas colchas tan entretenidas que no tardarán en ocupar un lugar en la vida de los niños. Seguramente habrá que tener más de un juego de colcha Bouti Boo por cada habitación para que no la extrañen.

    Colcha Confortino de diseño fresco para vestir la cama con elegancia tanto en los meses de entretiempo o cálidos.

    Si lo deseas, puedes adquirir cojines o cortinas a juego para completar la decoración de la habitación. Para más información o bien para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 962386368 o enviarnos un correo electrónico a:atencionalcliente@todoedredones.com

    Este modelo se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

    Cama 80 cm: 170x270 cm

    Cama 90 cm: 180x270cm

    Cama 105 cm: 200x270cm


    50% Poliéster - 50% Algodón
    Relleno: 100% Poliéster


    Tiempo de envío estimado: Entre 5 y 7 días laborales.


¿Tienes una pregunta sobre este producto? Click aquí!